jueves, 22 de mayo de 2008

Gimnasio sólo para niños


Gracias a nuestra amiga Shimrit Florsheim , quien generosamente nos puso a disposición las instalaciones del único gimnasio en Chile especializado en niños , tendremos una actividad el día sábado 7 de junio durante toda la mañana . Los niños podrán utilizar las máquinas , hacer escalada y también tomar clases de baile entretenido o mayumana .
Las clases serán de una hora y tendrán un costo de $5.000 pesos .
La dirección del Gimnasio B-Active es Av.La Dehesa 1450 L.15 , Lo Barnechea , Santiago .
Solicitamos que confirmen su asistencia a: info@b-active.cl
Los esperamos a todos .

1 comentario:

  1. Alejandra, mil perdón por no haberte escrito antes, soy Andrea, la mama de la Vale Marticorena, de verdad es inimaginable sabe por lo que estas pasando, uno sólo puede dimensionar el dolor como madre, pero quiero que sepas que aunque no nos conocemos tanto siento un gran afecto por ti, será que de alguna u otra forma estas bendecida por Dios teniendo aún a Sigal a tu lado, ò de la forma que nos conocimos, ò simplemente porque nunca había conocido a una mamá con tanta fuerza y entereza como tù la tienes, en realidad no lo sé pero algo te hace especial y estoy muy contenta de haberte conocido, y ten por seguro mi amistad y lo que sea de verdad!
    Sé que alomejor no sirve de mucho decirte que todo va estar bien, pero a través de Sigal Dios esta mas cerca de lo que crees y ten fè que todo va estar bien.
    Un gran abrazo y toda la fuerza del mundo y cuenta con nosotros el 7 de Junio, ahí estaremos.

    ResponderEliminar

Datos Personales

Mi foto
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Soy la madre de dos pequeñitas que nacieron con una enfermedad de muy baja incidencia , en la que el organismo presenta una falla en una sola enzima . Deficiencia de la proteína d-bifuncional . Pertenece a la rama de las enfermedades peroxisomales asociadas al Síndrome Zellweger , pero lamentablemente también , a su manifestación más grave . Los niños que padecen este tipo de enfermedades tienen un grave daño neurológico y generalmente no sobreviven más de un mes . Shlomit sobrevivió tres meses y medio ; Sigal , casi 1 año. Desde que ya no están , dedico mis horas a intentar ayudar a otras familias que estén pasando por situaciones similares . Las leyes chilenas son muy injustas y discriminan totalmente a los niños que posean discapacidad neurológica y eso , es lo que debemos cambiar ... Por un mundo más tolerante a la diversidad ...