viernes, 19 de junio de 2009

Era obvio , ¿no?





¿Acaso a alguien le cabía alguna duda que el virus AH1 N1 , no tendría piedad con nosotros y entraría a nuestra casa sin invitación?


Pues bien ...


Mi hijita de nueve años ha sido diagnosticada hoy con el virus de Influenza Humana o Fiebre Porcina o AH1 N1 o como quieran llamarlo . Estaremos una semana encerradas en la casa , pero aprovecharemos de jugar a las cartas , pintar , grabar videos y estudiar .


Una vez más , creo que las autoridades de nuestro querido Chile , no han tomado las medidas necesarias para detener el avance de esta pandemia . Somos el tercer país del mundo con más personas contagiadas y aún no se han suspendido las clases en los colegios y cada vez que pueden , tratan de bajarle el perfil al tema .


Si total , finalmente , esta enfermedad es un muy buen negocio ... sobretodo para el laboratorio Roche , que tiene la patente del antiviral .

2 comentarios:

  1. HOLA ALEJANDRA, ESPERO QUE SE MEJORE PRONTITO TU HIJITA, Y CLARO APROVECHEN EL TIEMPO JUGANDO , TAMBIEN HAY VARIOS JUEGOS DIVERTIDOS EN LA COMPU, YO TAMBIEN TENGO UNA NIÑA DE CASI 9 AÑOS Y NOS SENTAMOS A JUGAR EN LA COMPU LA PAGINA DE LA BARBIE , LA DE DISNEY, UN ABRAZO DE OSOS PARA TU PEQUEÑA CUIDENSE MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡hola!!! ME APENA MUCHO QUE TENGAS A TU HIJITA CON ESTA ENFERMEDAD QUE YA SE CONVIRTIO VERDADERAMENTE EN PANDEMIA, PERO CREEN QUE CON BARBIJOS SE PARA, ACA EN ARGENTINA LOS HOSPITALES ESTAN SATURADOS DE PACIENTES Y NO SE TOMAN MUCHAS MEDIDAS ESPERO QUE SE MEJORE Y BUENO A ENTRETENERSE EN CASA, UN ABRAZO SILVIA DE NIÑOS ESPECIALES AYUDEMOSLOS

    ResponderEliminar

Datos Personales

Mi foto
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Soy la madre de dos pequeñitas que nacieron con una enfermedad de muy baja incidencia , en la que el organismo presenta una falla en una sola enzima . Deficiencia de la proteína d-bifuncional . Pertenece a la rama de las enfermedades peroxisomales asociadas al Síndrome Zellweger , pero lamentablemente también , a su manifestación más grave . Los niños que padecen este tipo de enfermedades tienen un grave daño neurológico y generalmente no sobreviven más de un mes . Shlomit sobrevivió tres meses y medio ; Sigal , casi 1 año. Desde que ya no están , dedico mis horas a intentar ayudar a otras familias que estén pasando por situaciones similares . Las leyes chilenas son muy injustas y discriminan totalmente a los niños que posean discapacidad neurológica y eso , es lo que debemos cambiar ... Por un mundo más tolerante a la diversidad ...