La verdad es que estos últimos días han sido demasiado intensos y no había tenido tiempo libre ni siquiera para acercarme al computador .
Todo comenzó con una toma de muestra que hicimos a Sigal en el Inta y que se envió al Kennedy Krieger para medir los ácidos grasos de cadena muy larga . Hasta un simple exámen de sangre , se complica porque había que cancelarlo con un cheque dólar , que no lo venden en cualquier casa de cambio ... en fin , igual lo conseguimos . Además , aprovechamos de controlarla con la nutricionista y quedó de enviarnos la indicación nutricional junto con la dosis de Aceite de Lorenzo .
Luego Sigal tuvo control con la broncopulmonar y la encontró fantástico ... ni un ruidito en sus pulmoncitos . Pero no puedo negar que cada control me invade el pánico al tenerla cerca de tanto niños enfermos .
También tuvo terapia con las "Tías" del PAC que , sin lugar a dudas , es el lugar donde más le gusta ir a Sigal . Tanto la kinesióloga , la terapeuta ocupacional y la fonoaudióloga , la llenan de cariño y optimismo . Además , comenzó con otra terapia llamada Vojta que busca encontrar respuestas reflejas a ciertas punciones .
Por último , tuvo control con su neurólogo quien aprovechó de darle la orden médica para la resonancia magnética de cerebro que debe hacerse lo más pronto posible . Para ese exámen deberán anestesiarla ...
Sin embargo todas estas actividades , siento que las realicé en forma absolutamente autómata , ya que la idea de comenzar con el tratamiento de Aceite de Lorenzo , invadió mi mente cada segundo . En cada momento que pude , me dispuse a meditar y a CREER firmemente en que tendrá buenos resultados ... que no me importa lo que digan los escépticos ... soy una madre que tengo todo el derecho a ser optimista y confiar en que en el mundo sí existen los milagros ...
El día 12 de junio comenzó con la terapia y confío en que le dará un mejor calidad de vida .
No hay comentarios:
Publicar un comentario