domingo, 13 de julio de 2008

Sigal hospitalizada

Sigal está hospitalizada desde ayer sábado 12 de julio por un virus respiratorio .
Los médicos nos han dicho que las primeras 48 horas son cruciales para determinar cómo actúa el sistema inmunológico de ella frente a los agentes patógenos . Su sistema respiratorio está muy deprimido y no se sabe cómo va a reaccionar .

No puedo olvidarme de que Shlomit comenzó con una fiebre muy alta y su deceso a las 48 horas fue fulminante . No soporto la idea de que a Sigal le ocurra lo mismo .

No quiero sufrir ... pase lo que pase , sigo confiando en que mi hija es fuerte y que superará este horrible episodio .

1 comentario:

  1. Mucha fuerza para todos y que pronto pase este mal momento.
    Un abrazo apretado.

    ResponderEliminar

Datos Personales

Mi foto
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Soy la madre de dos pequeñitas que nacieron con una enfermedad de muy baja incidencia , en la que el organismo presenta una falla en una sola enzima . Deficiencia de la proteína d-bifuncional . Pertenece a la rama de las enfermedades peroxisomales asociadas al Síndrome Zellweger , pero lamentablemente también , a su manifestación más grave . Los niños que padecen este tipo de enfermedades tienen un grave daño neurológico y generalmente no sobreviven más de un mes . Shlomit sobrevivió tres meses y medio ; Sigal , casi 1 año. Desde que ya no están , dedico mis horas a intentar ayudar a otras familias que estén pasando por situaciones similares . Las leyes chilenas son muy injustas y discriminan totalmente a los niños que posean discapacidad neurológica y eso , es lo que debemos cambiar ... Por un mundo más tolerante a la diversidad ...