jueves, 17 de julio de 2008

Sigal ya no está con nosotros ...

Angelitos de Sigal :

Pese a todas nuestras oraciones , Dios decidió llevarse a nuestra hija Sigal a su lado .

Ella dejó esta dimensión el día jueves 17 de julio a las 4:20 de la madrugada . Debió partir porque sus pulmones ya no tenían más fuerzas y finalmente se apagó dulcemente como una velita .

Nosotros estamos realmente consternados , ya que no sé si podamos resistir tanto dolor ... hace cuatro años atrás nos dejó nuestra hija Shlomit y ahora debemos reponernos ante la partida de Sigal .

Sus restos serán cremados en el Cinerario del Parque del Recuerdo (entrada por Av. Recoleta ) el día viernes 18 de julio a las 13:00 horas .

Como se trata de la despedida de un angelito , les solicitaría que quienes acudan , lleven sólo flores blancas y globos del mismo color , como hubiésemos querido para celebrar su cumpleaños el día 31 de agosto .

Agradezco todas sus oraciones , ya que estoy segura que gracias a éstas , mi niñita ahora está mejor que nunca ...

Bendiciones .

Renzo y Alejandra .

6 comentarios:

  1. El paso de este angelito ha sido una bendicion para todos, porque nos ha dejado mucho, sin duda alguna... sé que es dificil en estos momentos decir lo correcto, lo apropiado, sólo quisiera expresarles que aquí estaré, enviándoles fuerzas...
    Gracias por compartir su historia de vida...

    http://kepanuk.blogspot.com/2008/07/adis-sigal-el-cielo-ha-recibido-un.html

    con mucho respeto y cariño, es mi forma de agradecerles a ustedes por poder ver a este ángel que nos acompañó en la tierra...

    cariños

    ResponderEliminar
  2. Estimada Sra. Alejandra y Renzo,
    Mis oraciones estarán con Uds. y vuestra familia para que Dios les brinde el consuelo necesario tras la partida de Sigal.
    Ella, como el angel que fue, les cuidadará y esperará para volver a verles en cielo.
    Sé que mis palabras no les brindarán la paz que en este momento tan difícil necesitan, pero humildemente deseo que sepan que estarán en mis oraciones y les envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin palabras, sólo ruedan unas lágrimas por mi mejilla, yo tenía muchas esperanzas en que ella saliera adelante y he rezado mucho por eso, ahora rezaré por ustedes para que encuentren pronto la calma y el consuelo.
    Un abrazo muy apretado y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  4. Ese angelito voló al cielo al igual que lo hicieron esos globitos blancos ayer... me he quedado pensando mucho en las enseñanzas que nos dejó a todos Sigal... yo que estuve a la distancia pude recibir mucho... y es por eso que reitero mis agradecimientos a ustedes por compartir con nosotros las suaves caricias de las alitas de este angelito...
    les dejo un abrazo muy fuerte...

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, no podría imaginarme la pena por la que pasan. Como consuelo puedo decirles que yo se que las familias pueden ser eternas y que después podrán vivir para siempre juntos en el cielo con sus hijas. De seguro sus hijas eran angelitos especiales que Dios envió a la Tierra para bendecir sus vidas con amor y fortaleza.

    Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  6. SIENTO MUCHO LO DE SIGAL,AL LEER ESTA NOTICIA SENTI MUCHA TRISTEZA EN MI CORAZON SIGAL ESTABA EN MIS ORACIONES Y SEGUIRA ESTANDO AL IGUAL QUE USTEDES PARA QUE EL SEÑOR LES DE LA FORTALEZA DE SGUIR ADELANTE, DE CORAZON ESTOY CON USTEDES BENDICIONES SANDRA

    ResponderEliminar

Datos Personales

Mi foto
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Soy la madre de dos pequeñitas que nacieron con una enfermedad de muy baja incidencia , en la que el organismo presenta una falla en una sola enzima . Deficiencia de la proteína d-bifuncional . Pertenece a la rama de las enfermedades peroxisomales asociadas al Síndrome Zellweger , pero lamentablemente también , a su manifestación más grave . Los niños que padecen este tipo de enfermedades tienen un grave daño neurológico y generalmente no sobreviven más de un mes . Shlomit sobrevivió tres meses y medio ; Sigal , casi 1 año. Desde que ya no están , dedico mis horas a intentar ayudar a otras familias que estén pasando por situaciones similares . Las leyes chilenas son muy injustas y discriminan totalmente a los niños que posean discapacidad neurológica y eso , es lo que debemos cambiar ... Por un mundo más tolerante a la diversidad ...