miércoles, 30 de julio de 2008

CARTA DE SIGAL A ALEJANDRA

Mamita :

"Cuando tenga que dejarte... por un corto tiempo, por favor no desesperes, no te angusties ni te abraces a tu pena a través de los años;
por el contrario, empieza de nuevo con valentía y con una sonrisa por mi memoria y en mi nombre.
Vive tu vida y haz todas las cosas igual que antes.
No alimentes tu soledad con días vacíos, sino llena cada hora de manera positiva...
Extiende tu mano para confortar y dar ánimo y en cambio te confortaré y te tendré cerca de mi. Y nunca, nunca tengas miedo de morir, porque yo estaré esperándote en el cielo!"


Sí , mi amor . Yo sé que algún día nos reuniremos en el cielo ... Te amo ... Mamá

1 comentario:

  1. hola:
    yo llegue a tu blog a traves de otro blog, solo 2 dias antes de lo sucedido habia empezado a conocer a tu hija, y tu experincia, hasta ese Jueves, que no podia parar de llorar porque sentia que la conocia de toda la vida, debe ser al vibracion que dejan al partir los angelitos. Mi hijo tiene paralisis cerabral, y yo pensaba que era muy fuerte lo que me toco vivir, pero francamente me saco el sombrero ante ti, no sabes como me aferro ahora mas a mi bebe, que aunque este disminuido esta a mi lado y me hace Feliz.
    Gracias por esta leccion de vida, que me has dado y definitivamente pienso que Dios te debe tener guardado un Paraiso Personal, que quizas pronto conoceras tal vez en vida.

    Mis mas sentidas condolencias, tu niña sigue viva en mi pensamiento...

    ResponderEliminar

Datos Personales

Mi foto
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Soy la madre de dos pequeñitas que nacieron con una enfermedad de muy baja incidencia , en la que el organismo presenta una falla en una sola enzima . Deficiencia de la proteína d-bifuncional . Pertenece a la rama de las enfermedades peroxisomales asociadas al Síndrome Zellweger , pero lamentablemente también , a su manifestación más grave . Los niños que padecen este tipo de enfermedades tienen un grave daño neurológico y generalmente no sobreviven más de un mes . Shlomit sobrevivió tres meses y medio ; Sigal , casi 1 año. Desde que ya no están , dedico mis horas a intentar ayudar a otras familias que estén pasando por situaciones similares . Las leyes chilenas son muy injustas y discriminan totalmente a los niños que posean discapacidad neurológica y eso , es lo que debemos cambiar ... Por un mundo más tolerante a la diversidad ...